Mi opinión sobre Woman Isdin Antriestrías


No te conformes con cualquier crema antiestrías, prueba la mejor del mercado

Es difícil que no hayas oído hablar de esta marca de cosméticos, pero seguro que si te menciono la crema Velastisa antiestrías (ahora Isdin) te suena más.

  • Woman Isdin Antiestrías: crema para prevenir y tratar estrías, aumentando la hidratación, elasticidad y creación de colágeno.
  • Casi una de cada tres adolescentes sufre la aparición de estrías durante la pubertad o cambios de peso.
  • Alternativa: Akento Antiestrías. Con ingredientes de calidad y resultados probados.

Después de probarla, puedo adelantarte que mi crema antiestrías favorita es la de Akento, un cosmético que cumple sus promesas.

Esta marca española está pegando fuerte gracias a sus fórmulas naturales, sus ingredientes de calidad y sus resultados probados: piel más elástica y estrías difuminadas. Es la que mejor resultados me da, sin duda.

  • Mi favorito: Antiestrías Akento
  • ISDIN Antiestrías: buena alternativa
    • Ventajas: marca popular.
    • Precio: Muy similar. 24€ el bote de 250ml.
    • ¿Dónde comprar? Tiendas físicas y en Amazon

Y como estoy encantada con ella, se la he recomendado a todas mis amigas, así que tú no podías ser menos. ¡Espero que consigas tan buenos resultados como nosotras!

Ahora si te hablo de uno de los buques insignia de Isdin en cuanto al cuidado dermatológico antiestrías.

Ahora esta crema viene con el nombre de Woman Isdin Antiestrías y con formulación mejorada con la intención prevenir las estrías y tratar las ya existentes aumentando la hidratación, la elasticidad, potenciando la creación de colágeno y la correcta cicatrización de estas.

Su fácil aplicación, su textura y sus propiedades son el caballo de batalla con el que poner límites a la aparición de estrías.

Te interesará: La mejor crema antiestrías: garantizado

Yo, que soy de probar cremas nuevas hoy te cuento mis impresiones después de haber estado unos meses analizando sus resultados sobre mí. ¿Te interesa saber sus pros y sus contras?, pues no pierdas detalle.

Crema Isdin Antiestrías

Para empezar, esta crema además de poder usarse ante las estrías surgidas durante la pubertad o por cambios de peso, también está orientada a las futuras o recientes mamás.

La marca nos proporciona estadísticas como:

  • Casi una de cada tres adolescentes sufre la aparición de estrías durante la pubertad.
  • Un 43 % de las estrías son consecuencia de los aumentos o descensos de peso.
  • A más del 60 % de las mujeres le surgirán estrías durante el periodo de gestación.

Con estos datos sobre la mesa, parece esencial encontrar una crema que nos prepare para estos momentos.

Como ya te hemos comentado antes esta crema ha sido diseñada para hidratar y nutrir en profundidad tu piel, aumentar su elasticidad y estimular la regeneración tisular.

Ingredientes

Desde luego sus objetivos son ambiciosos, pero, ¿de qué dependen? Sin lugar a dudas de sus ingredientes y sobre todo, a cuatro de ellos que destacan particularmente.

Estos son de origen 100 % natural y aportan los beneficios que puedes ver a continuación.

  • Triterpenos de Centella Asiática: sus características principales son la acción hidratante, sus efectos reparadores y cicatrizantes. Además estimula la producción de colágeno tan necesario para regenerar los tejidos.
  • Manteca de Shorea: destaca por el aporte de elasticidad y firmeza a la piel. Por otro lado es un efectivo humectante, por lo que propicia que nuestra piel retenga más tiempo el agua y por tanto esté más hidratada.
  • Vitamina E: esta es una de las vitaminas esenciales si hablamos del cuidado de la piel. Entre sus beneficios podemos encontrar propiedades antienvejecimiento, eliminar manchas o imperfecciones, matificar cicatrices y luchar contra las estrías.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: este es uno de los ingredientes más completos que existen. Sus ácidos grasos mejoran la circulación, ayuda a eliminar las cicatrices, repara e hidrata nuestra piel.
  • Hidroxiprolisilano CN: este compuesto es una derivación orgánica del silicio que contribuye a proporcionar flexibilidad y resistencia a la piel.

Recomendaciones de uso

Su modo de aplicación es muy sencillo, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de usarla. Yo soy particularmente fiel a las indicaciones que proporcionan las marcas, ya que si las ponen será por algo.

En este sentido, ISDIN nos da las claves para aplicarla correctamente en las zonas que suelen ser más conflictivas cuando hablamos de estrías.

  • Abdomen: aplicar mañana y noche en el sentido de las agujas del reloj hasta que la absorción de la crema sea completa.
  • Senos: también aplicar dos veces al día realizando un masaje con movimientos circulares con la mano contraria al seno.
  • Cadera: Las mismas dos veces pero esta vez masajea con los nudillos de la mano y no pares hasta que se haya absorbido totalmente.

Mi consejo particular es que aproveches para aplicarla justo después de la ducha, pues la piel está limpia y más receptiva a su absorción.

Si no fuera después de la ducha, usa una toalla humedecida y pásala antes por la zona en la que vayas a aplicar la crema y espera a que seque.

Mi opinión de la crema Antiestrías de Isdin

La verdad es que me ha gustado. Para empezar, su textura es ligera y no he tenido ningún problema con su absorción. Su fragancia no me ha parecido para nada desagradable aunque tampoco diría que es mi preferida.

Sin embargo, desde el punto de vista de mi piel de un tiempo a esta parte la siento mucho más hidratada y sin tiranteces, es más, lo noto a simple vista también.

Su envase es bonito, me parece hasta elegante. Por otro lado la cantidad que contiene (250 mililitros) está por encima de la media en esta clase de cremas. Respecto a su formulación me gusta que también sea apta para las mujeres embarazadas.

Te interesará: Las mejores cremas antiestrías si estás embarazada

Las zonas más sensibles desde el punto de vista de las estrías no han empeorado, ya que tuve un momento en el que me empezaron a salir unas cuantas en la zona de las caderas y de momento han parado.

Además al ser muchas de ellas recientes, noto que poco a poco se hacen más menos perceptibles, aunque cierto es que esperaba una acción más intensa. Será porque sus activos no están muy concentrados.

Respecto a las estrías ya cicatrizadas todas sabemos lo complicadas que son de quitar, pero aun así no he visto ningún cambio sobre ellas.

Desde este punto de vista me ha decepcionado un poco, pues desde luego no consigue lo que promete sobre las estrías que ya tenemos.

Así que desde este punto de vista de la acción contra las estrías le doy un aprobado justo pero desde luego no he visto el cambio que esperaba, ya que a muchas nos preocupa conseguir minimizar al máximo las estrías que ya tenemos.

Así que si tu piel es muy poco tendente a la aparición de estrías es un buen recurso, en caso contrario se quedará corta.

La pregunta es, ¿sería esta mi crema antiestrías de cabecera? La respuesta es no. La recomiendo sobre todo a modo de prevención y si tienes estrías tirando a pequeñas.

No es una mala crema pero yo ya encontré la que cumplió con todas las expectativas que tenía puestas sobre ella. No es otra que la crema antiestrías de Akento Cosmetics.

Alternativa: crema antiestrías de Akento

Yo la recomiendo por muchos motivos y uno de ellos es que si tu crema actual te produce dudas sobre su efectividad, pásate a la de Akento.

Sin duda me quedo con ella porque los beneficios que me aportó se dejaron ver desde bien pronto.

A partir de los primeros diez días ya pude ver como mi piel estaba más nutrida, hidratada y tersa.

Esto es gracias a ingredientes como la glicerina, que proporciona una fuerte hidratación que agradecen las pieles más tendentes a romperse.

También a la Sangre de Dragón proveniente del árbol Croton Lechleri que actúa en la regeneración de los tejidos.

Por otro lado, su función antioxidante es muy superior a la que podemos encontrar en la vitamina C.

En conjunto los ingredientes se focalizan en el impulso a la producción de colágeno, que es esencial para recuperar la tonicidad de nuestra piel, en la regeneración celular y en obtener el proceso de cicatrización más óptimo.

No contiene ningún tipo de sustancia que pueda ocasionar irritaciones ni parabenos, por lo que está perfectamente recomendada para todo tipo de pieles incluso para las embarazadas.

Llegados a este punto es cuando debes plantearte si con la crema de ISDIN sería suficiente o si necesitas algo que le dé ese impulso extra que tu piel necesita.

Otras cremas parecidas que he probado son: la de Mustela, el aceite Bio-Oil, la de Remescar, o la de Trofolastin

Nada más que decir en esta review ISDIN antiestrías. Esperamos que hayas disfrutado de este artículo tanto como nosotras, así como de la interesante propuesta que ofrece la crema antiestrías de Akento. Todo depende de lo que busques y cuando lo encuentres, ¡adelante!

Escrito por: Noelia Fernández

Periodista de profesión 👩‍💻, me he vuelto toda una experta en (intentar) llevar un estilo de vida saludable y cuidar mi piel ✨. Ver más.