Mi opinión del Golden Radiance body oil de Freshly Cosmetics


¿Te preocupa tu piel y quieres cuidarla con productos naturales? Por qué el producto de Freshly Cosmetics es una opción interesante.

En este artículo vamos a hablar sobre el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, un aceite de aplicación corporal totalmente natural que incluye numerosos ingredientes vegetales en una alta concentración.

  • El Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics: un aceite de aplicación corporal totalmente natural.
  • Propósitos del aceite: minimizar la celulitis, hidratar y nutrir intensamente la piel, y difuminar las marcas de cicatrices y estrías.
  • Formulación innovadora: compuesta por ingredientes vegetales de alta concentración.
  • Alternativa más completa: aceite corporal Akento.

Si hablamos de aceites corporales, este no es mi favorito ya que he encontrado otro que me funciona mejor. Dicho esto, hoy hablamos del producto de Freshly.

Esta marca ha irrumpido en el mercado con una gama de productos cuyo mantra gira en torno a no incluir ningún producto que pueda ser perjudicial para la salud.

Por ello, no incluyen perfumes artificiales ni productos derivados del petróleo, entre otros. Vamos, cosmética natural en toda regla.

¿Sus resultados? El placer de su perfume natural y el ser apto para pieles sensibles son solo unos de sus puntos fuertes.

La mezcla de todos estos factores lo convierten en todo un éxito comercial. Algo querrá decir que agoten existencias frecuentemente. Si quieres conocer más sobre este sorprendente aceite, ¡sigue con nosotros!

Aceite Golden Radiance

Uno de los aspectos que no se pueden pasar por alto al hablar de este aceite es cuáles son los principales focos de acción del mismo.

Este producto se concibió con un triple objetivo:

  1. Minimizar la celulitis.
  2. Hidratar y nutrir la piel intensamente.
  3. Difuminar las marcas de cicatrices y estrías.

Es un producto muy vendido y que gusta. Una pega que le veo es que es algo "genérico". Personalmente me gusta usar un producto específico para el problema a corregir.

Por ejemplo, si quiero evitar o quitar las estrías veo más practico usar una crema antiestrías, con una formulación diseñada para ello.

¿Cuántas de nosotras sufrimos una o varias de estas patologías en la piel? Por eso, en un primer momento nos ha sorprendido por la diferencia de los propósitos a los que está orientado y el poder tenerlos juntos en el mismo recipiente.

Sin embargo, esto tiene una explicación. Lo extraordinario de este aceite se encuentra en su innovadora formulación.

Entre otros ingredientes de los que hablaremos más adelante, está compuesta por 12 aceites vegetales equilibrados hasta la perfección cuyo resultado es el de ofrecernos una mejora considerable en la apariencia de nuestra piel.

¿Cuáles son los actores de esta fórmula?

Como hemos comentado anteriormente, los ingredientes de su formulación son los artífices de este aceite. Pues, como podrás comprobar a continuación, no dan puntada sin hilo para conseguir sus ansiados resultados.

Otros aceites para las estrías que he probado son: Bio-Oil Aceite

Ingredientes y sus propiedades:

  • Marula: Está orientado para combatir las estrías, incrementar la viveza de la dermis y a mitigar las irritaciones de la piel.
  • Plankton complex: Este compuesto obtenido del alga Tisochrys lutea es el culpable del efecto anticelulítico y reductor, cuyos efectos quedan patentes pasados 2 meses.
  • Semillas de chía: Contiene Omega 3. Es perfecto para las pieles más sensibles.
  • Jojoba: Tiene una compatibilidad espectacular con nuestra grasa natural. Es una fuente de vitalidad, flexibilidad y suavidad.
  • Rosa mosqueta: Es más que conocido para prevenir y atenuar las dichosas estrías y cicatrices.
  • Babassú: Es un hidratante especial, pues además mitiga la inflamación producida distintas patologías cutáneas.
  • Avellana: Tiene propiedades regenerativas, astringentes e hidratantes. Ayudar a mantener la firmeza.
  • Macadamia: Su alto contenido en vitamina E lo convierte en un aliado contra el estrés oxidativo producido por factores externos. Gracias a su carácter regenerativo de la piel las estrías están en su punto de mira.
  • Aguacate: Sus cualidades naturales le confieren propiedades protectoras de la piel frente a los rayos solares y la radiación que contienen. Es un buen antioxidante, protege y nutre.
  • Oliva: Este es el oro verde y su función dentro de esta fórmula, es que gracias a los ácidos grasos que contiene ayuda a mantener la humedad de la piel.
  • Amapola: Contiene una alta concentración de ácidos grasos poliinsaturados, es decir, de los buenos. En particular se destaca el ácido linoleico. Este es el ácido no generado por nuestro organismo está orientado a proveer a nuestra piel de una barrera contra la pérdida de agua.
  • Almendras: Es un potente hidratante que además impulsa la creación de colágeno. Esto evitará la pérdida de firmeza.

¿Cómo se aplica un aceite de estas características?

Si estás acostumbrada a usar otro tipo de productos corporales o faciales, comprobarás que a la hora de aplicarlo no existen muchas diferencias. Sin embargo, sí que las hay con respecto a otro tipo de aceites que hayas podido usar.

En primer lugar, el momento del día ideal para usarlo también es bastante más abierto que el de otros productos o cosméticos en el que este punto está mucho más restringido.

Podemos aplicar este aceite en dos circunstancias distintas:

  1. No importa especialmente la hora del día en que lo uses. Aunque la marca promete una rápida absorción pese a la concentración de aceites esenciales, es cierto que precisa un tiempo excesivo para ser absorbido y la piel queda algo pegajosa.
  2. Después de la ducha. Este momento es el más idóneo, ya que los poros están abiertos y la humedad de la piel ayudará a esparcirlo y a que la piel lo absorba de una manera más rápida. Si eres de las que siempre va con prisa, este es tu momento.

Es importante tener en cuenta estos consejos si queremos sacarle el máximo partido a nuestro aceite Golden Radiance.

Y, por cierto, ¡deja la piel grasa! No pegajosa, pero si pesada y oleosa tras su aplicación. Seguramente este sea uno de los principales "peros" que le pongo al producto.

Además no se puede usar sobre el rostro.

Y en cuanto al modo de aplicación, no te preocupes, es bastante sencillo, ¡toma nota!

  1. Agita el envase unos segundos antes de su uso para tener a punto la fórmula.
  2. Aprieta el dosificador cuatro o cinco veces, reparte el aceite en tus manos y espárcelo por tu cuerpo realizando un suave masaje.
  3. Consejo: ten presente aquellas zonas que precisen más cuidados e incide un poco más en ellas.

Textura y Packaging

Este aceite es todavía más de lo que has leído hasta aquí. Para empezar, su textura es bastante fluida sin llegar a ser líquida, lo que es un plus a la hora dejar una textura suave sobre nuestra piel.

Por otro lado, algo que nos ha llamado la atención es el brillo que aporta a la piel. Esto es perfecto si queremos resaltar zonas como los hombros o el escote.

El packaging que contiene este aceite presenta un diseño fresco y elegante. Es de cristal, lo que le da la comodidad de saber cuánto nos queda.

La capacidad del frasco es de 100 ml. No es ni mucho ni poco, todo depende de lo adicta que te vuelvas a él.

También, y muy importante, está testado dermatológicamente y su uso es apto para embarazadas.

¿Algo que decir sobre su perfume?

No queríamos terminar este artículo sin mencionar su fragancia. Este es, sin duda, uno de los destacados de este producto.

Tiene un olor del que es muy difícil no opinar. No pienses que es un perfume al uso, ya que hasta el más mínimo detalle de este aceite se ha cuidado y elaborado con esmero.

Su característico olor se ha fabricado como si de un perfume clásico se tratara. Es una mezcla de hasta nueve ingredientes distintos:

  • Pomelo
  • Naranja
  • Piña
  • Bergamota
  • Manzana
  • Granada
  • Cardamomo
  • Mandarina
  • Sándalo

Estos son los culpables de conferirle un aire frutal fuerte y duradero. Así que, si eres de las que pones tus cinco sentidos en las cosas, te va a costar concentrarte en otra cosa que no sea su aroma.

Y aunque su aroma es lo que más triunfa, eso es porque todavía no has probado el producto que te recomiendo al inicio.

Una alternativa que me gusta más

Desde luego, Akento Body Oil es una opción mucho más completa en diferentes sentidos.

Su fórmula cuenta con más óleos beneficiosos, por lo tanto, sus beneficios abarcan más aspectos, su tiempo de absorción es mucho más reducido, ¡y qué aroma!

La relación calidad-precio es inigualable, así que ¿por qué conformarte con menos? Yo lo tengo claro, Akento es lo mejor.

Si todavía tienes dudas, aquí tienes su review para que le des una oportunidad.

Hasta aquí el artículo sobre el Golden Radiance body oil de Freshly Cosmetics. Disponible en la web oficial de la marca. Esperamos que hayas disfrutado leyendo y aprendiendo sobre las lindezas y decepciones de este producto.

Escrito por: Valentina Santos

Valentina Santos

Hola, soy Valentina Santos y mi profesión es dermatóloga 👩‍⚕️. Desde 2013 he trabajado en clínicas de dermatología, y tengo formación en el cuidado de la piel. Me interesa especialmente escribir sobre el cuidado de la piel desde un punto de vista sano y equilibrado.